Lockers Plásticos | Diseño original y resistente

Si estás buscando una solución asequible para necesidades básicas como el orden, la seguridad y la comodidad los lockers plásticos resultan perfectos.

Nuestros lockers plásticos son productos de excelente calidad y presentación. Por el diseño y tamaño de sus casilleros, son la opción ideal para colegios, hogar, jardines infantiles, oficinas, fábricas, comercio, universidades y faenas mineras, son altamente óptimos y seguros.

Son elaborados con plástico ABS, material que ofrece ventajas por su resistencia a temperaturas altas, óxido y corrosión, además son muy fáciles de limpiar y transportar porque pueden ser desmontables.

Cada casillero cuenta con tarjetero, asa y ventilación, pueden ser combinados con diversos cierres, como; cerradura, cerradura digital, porta candado, clave.

Características de la unidad de almacenamiento plástico

Es un hecho que el plástico es un material resistente a la humedad y no comenzará a erosionarse si está abierto durante mucho tiempo.

No es que los armarios de metal no sean buenos, pero estos ofrecen mayor ventaja al momento de reaccionar con el medioambiente.

Otra buena razón para seleccionar casilleros de plástico sobre cualquier otro tipo es el aspecto que ofrecen, son vibrantes y están disponibles en una variedad de diseños y colores, en una palabra, son más elegantes.

Ideas de almacenamiento

Son unidades más atractivas y cómodas, los más grandes generalmente se usan para guardar libros, juguetes, artículos deportivos o ropa. Sin embargo, los más pequeños se usan para guardar cosméticos, artículos personales, medicamentos, permiten mantener los espacios ordenados.

En la actualidad las áreas de esparcimiento utilizan este mobiliario porque son los más útiles en lugares como piscinas, gimnasios, industrias.

¡Toma una decisión inteligente y elija los casilleros de plástico, son duraderos, atractivos, y rentables! 

En Santiago Muebles pensamos en todas estas necesidades y desarrollamos una línea de productos 100% funcionales para cada espacio lockers, estantes, kardex, roperillos, etc.   ¡El mobiliario ideal para tus espacios lo tenemos!

¡Dale vida a tus espacios!

Facebook
Twitter
LinkedIn